Sobre mi2021-08-08T02:13:51+00:00

Ver para emprender, el visual thinking y yo

El poder de las imágenes para crear, transformar y materializar.

Hola soy Ana Dorado, 

Ayudo a comunicar ideas complejas en dibujos simples, en eventos (ahora por Zoom!).

Y doy cursos de técnicas visuales para ordenar ideas, para gestionar mejor el tiempo, trabajar en equipo, dar clases, armar presentaciones… entre otros. 

Sobre mi  recorrido:

He sido una de las personas más desorganizadas del mundo, y hoy las técnicas de gestión visual me ayudan a llevar una vida más enfocada, simple y feliz! Me encanta escuchar, visualizar, ordenar, organizar, sintetizar y sistematizar. Me apasiona buscar la forma más simple de explicar las cosas.

Estudié Diseño Gráfico (UBA). Me especialicé en Tipografía (Universidad Autónoma de Barcelona). Aprendí y aplico Scrum (Scrum Alliance) y Kanban en distintos proyectos, y métodos de productividad personal en mi vida. Incursioné en UX (Experiencia de Usuario), Arquitectura de la Información, Lean Startup y Design Thinking. Y me formé en Constelaciones Familiares (Espacio Dragma).

Amo lo que hago. He trabajado sola, en equipos y para equipos. Hoy ayudo a visualizar ideas y procesos a equipos de compañías de innovación, y también a empresas tradicionales, tanto nacionales como internacionales. Entre mis clientes cuento a Google, Despegar, MercadoLibre, Banco Solidario de Ecuador, Banco Popular de Honduras, YPF, Ausa, Arcor, Answer Sura, Mondelez, Natura, Quilmes, Banco Interamericano de Desarrollo, IBM, entre otros. Siempre focalizada en bajar a papel las ideas, y en que aprendamos a volver simple lo complejo.

¿Te gustaría aprender?

Cursos Para Vos
Cursos Para tu Equipo

¿Querés saber más?

    Go to Top