No tengo tiempo

¿Tenés mil ideas que no lográs aterrizar? ¿Te cuesta organizarte? ¿No sabés por dónde arrancar?

PROGRAMA INTENSIVO

Te acompaño durante 1 semana. Aprendemos un método visual para definir objetivos, activar proyectos y calendarizar las tareas... entre otras cosas!

Corro todo el día

¡Corro todo el día! Y al llegar la noche... ¡siento que no hice nada!

¿Cómo sé si es para mí?

El programa es para vos si necesitás:

1

RECALCULAR

Si pese a la cuarentena parece que no paraste... o quizá sí, pero te gustaría redefinir tu rumbo (sí, en medio de la incertidumbre!).

2

ACTIVAR

Tenés ideas copadas que no lográs aterrizar. O las vas dejando para después... porque te da miedo, pereza, o no sabés cómo hacerlo.

3

ORGANIZARTE

Tenés muchos pendientes, pero no sabés ni cuáles son. O quizá tenés muchas listitas, pero no sabés por dónde empezar.

4

... ALGO DISTINTO!

Quizá probaste un poco con algunos métodos de organización, pero te aburren, o te cuesta implementarlos o sostenerlos.

Te invito a una pausa, a un reencuentro con vos y tus tiempos. Una pausa creativa, divertida, y en grupo!

¿Qué aprenderemos?

El programa está planteado en 3 módulos, en que iremos sumando habilidades, técnicas y reflexiones, para lograr un mejor uso de nuestro tiempo. Trabajarás con tus propios proyectos y pendientes.

Mobirise

1. NO SÉ DÓNDE VOY

En momentos de desorden, necesitamos parar la pelota, mirar hacia dónde vamos, y recalcular. Si seguimos tapando agujeros, a la larga, perdemos más tiempo porque no priorizamos bien, ni tenemos claridad para decidir.

Los dibujos nos proponen una forma fácil y efectiva de visualizar el norte.

Mobirise

2. NO LOGRO ACTIVAR

Aprendemos a activar ágilmente un proyecto en un entorno cambiante e incierto. Puede ser una presentación, una tesis, un curso, una charla, una web... algo que tengas entre manos.

Visualizar para qué y para quién. Con foco por períodos cortos, revisar, aprender, y volver a lanzar. Errar pronto, errar barato.

Mobirise

3. NO SÉ ORGANIZARME

¿Cómo hacemos ahora con todo lo que tenemos que resolver? ¿Cómo organizamos los pendientes profesionales? ¿Y los personales? Priorizar y planificar permite trabajar con más foco, aprovechar mejor el tiempo, y ser más eficientes.

Aprendemos un método simple para planificar la semana.

Mobirise

Es práctico y aplicable

Venís con tu listado de tareas pendientes, y te vas con: tu mapa de los sueños, tus objetivos visualizados y tu semana planificada!

Pensar en papel

Pensar visualmente y en papel... soltando por un rato las pantallas.

Ay pero... ¡yo no sé dibujar!

¡¡¡NO ES EXCUSA!!! Aunque no necesitás "saber dibujar" (ni ningún conocimiento previo!), te prometo que aprendemos muy fácil, y ganarás confianza... y te sorprenderás de tus habilidades!

No sé dibujar!

¿Qué me aportará el programa?

habilidades

Aprendemos a dibujar, y un método concreto y aplicable para definir objetivos y calendarizar prioridades.

Reflexión

Tener verdad sobre nuestros proyectos y el uso efectivo de nuestro tiempo nos invita a la reflexión.

diversión

Desmitificamos la organización y la hacemos simple, con actitud positiva, relajada y efectiva.

¡En grupo nos potenciamos!

grupo

Atravesamos la pantalla y nos enriquecemos al compartir experiencias. Nos inspiramos y acompañamos en este camino hacia un mejor uso de nuestros tiempos.

¿En qué consiste el método?

Básicamente, consiste en salir de la compu y bajar a papel las ideas, los proyectos y las tareas pendientes, usando de palabras, dibujos y/o gráficos.

Ordenar ideas en papel

Eso nos permite andar con el cerebro más liviano, tener foco y claridad, para gestionar con eficiencia. El fin es funcional y no estético, por eso es que no hace falta "saber dibujar".

Organizando con papelitos

Aplicamos mix de técnicas de visual thinking, metodologías ágiles y herramientas innovadoras de organización y productividad, como Scrum, Kanban, GetThingsDone, Lean Startup, Design ThinkingKonMariMethod... combinado con técnicas de meditación.

Con foco en proyectos profesionales, integrando también los personales.

ALGUNOS TESTIMONIOS

Lo que cuentan algunas personas que vivieron la experiencia.

"No solo fueron para aprender visual thinking sino reconectarse con uno mismo y saber que si podemos organizarnos, darnos nuestro espacio y considerar lo que vale la pena, fuiste mi coach personal esa semana, yo aún trabajando con agilidad por años, necesitaba un break y reconsiderar lo realmente importante, eres un sol, tu taller es increíble no solo por que aprendimos a dibujar y expresar pensamientos a través de una forma visual, sino porque nos hiciste ver lo que realmente es importante y conectarnos con nuestros mapas de sueños tangibles, muy agradecida y encantada con este taller que va mucho más allá de organización y pensamiento visual."

Noris Infante
CHILE

"Buscaba conocer un método para organizarme con todos mis pendientes y dejar de procastinar..Me llevo que entiendo q tal vez hay pendientes que no tienen un para qué, que me distraen de mi verdadero propósito. Asi que valoro que esto me va ayudar a enfocarme y no caer en la trampa de distraerme. Me encantó el material extra que refuerza las ideas madre del curso".

Laura Patrón
ARGENTINA

"Principalmente lo que me llevo del curso es saber que puedo lograr la organización sin frustrarme en el camino. El método de los papelitos es excelente!!! Y la felicidad que se siente al ir despegando las tareas cumplida es indescriptible. Me pareció re buena idea arrancar cada clase con esas respiraciones y "pequeñas meditaciones" para conectarnos bien. Hacer el mapa de los sueños ME ENCANTÓ!!! Me hizo encontrarle sentido a todo! Uno va tan a mil en el día a día que no para a pensar mucho en sus sueños (por lo menos eso me pasa a mi...por eso mi emoción del último día). [...] Le hablé a todo el mundo de este curso!! Lo súper recomendé!"

Marcela Rouco
ARGENTINA

"Creí que iba a conectar con un emprendimiento y me encontré con:

Un foco 💡que me hizo preguntar Para qué? (paso a fase exploratoria👐🏽)...
Para quien? (de un castillo grande en el aire paso a algo pequeño y realizable🌀)....
Logré finalizar pendientes que me tapaban y en pocas horas se realizaban (sentir el placer de tirar los sticks al tachooo😍). Acción...Está experiencia me permitió adquirir una herramienta muy útil para concientizar y valorar la Tarea con sus microtareas de todos los días ( agrega valor sin duda).

Es aquí donde digo que Trascendió mi expectativa, ya que me agregó valor a mí autoestima🌱"

Andrea Curtoni
ARGENTINA

"Buscaba herramientas para organizar mejor mi tiempo.  Me llevo esas herramientas y mucho mas... mi plan de vida claro como el agua y que además cabe en una hoja. Me siento tranquila porque sé que ahora puedo y también porque tampoco pretendo ser super efectiva ya. Creo que esto que aprendi tengo practicarlo y pulirlo y no tengo apuro porque mi ansiedad por ordenar mis tiempos ya bajo gracias al taller.

Valoré la calidez en tus modos de trasmitir lo que sabés, la humildad, la capacidad para tomar todos los emergentes que salen y poder abordarlos sin perder el rumbo del curso y la generosidad. Creo que transmitis mucho mas de lo que ofreces en la "propaganda" del curso. Superó mis expectativas. La cantidad de participantes es acorde y la forma de transmitir el contenido es clarisima y las reglas estan claras desde el minuto cero."

Carla Borlotini
ARGENTINA

"Llegue buscando otro tipo de actividad... lúdica, recreativa, visual. Necesitaba conectarme con otro material, ideas, personas. 

Me lleve una hermosa experiencia! Los encuentros fueron prácticos, claros, organizados.. vos atenta siempre a las inquietudes, amable y simpática. El clima de trabajo fue genial.. íntimo, cuidado. Me dieron ganas de continuar, profundizar, practicar. Organice la semana, fui tirando papelitos a medida q resolvía las tareas.. liberador 😉. Aprendí y disfruté mucho nuestros encuentros! 💕"

Veronica Eberle 
ARGENTINA

"La verdad es que quede fascinada. Quizás, cuando me anote buscaba más lo de la última clase, organizarme y, ya que esta, aprender tu técnica de dibujos rápido... pero jamás pensé que me iba a llevar el plus de un grupo súper diverso y copado, de poder plantearme un proyecto y organizarme para poder llevarlo a cabo y por sobre todo de un momento para mí en donde me olvidaba del lio de las tareas de los chicos, el trabajo y las cosas de la casa para hacer algo que me gusta, hablar con gente linda y meditar un rato.
Nuevamente, no tengo más que palabras de agradecimiento por haberme ayudado a transitar esta semana con un tiempo exclusivo para mí, y como dice Sprayette: ¡satisfacción garantizada!!!! Ya hoy empecé organizándome el día con tu método y tire todos los papelitos que me había propuesto!!!!!!! Felicidad absoluta.
¡Un placer q me hayas guiado en este proceso, y por muchos encuentros más!!!!!!!!!!"

Cecilia Di Cio
ARGENTINA

"Me llevo una metodología que por un lado calma la ansiedad y por otro me permite analizar cuánto hago de lo propuesto... En principio mi experiencia hasta ahora me enseñó a no calentarme si algo lo muevo tan sólo un día jajaja... Creo que esta metodología quizás no me transforma YA en la persona más expeditiva del mundo, pero me amiga con mis cualidades y me hace ver qué se trata de un proceso jaja...
Valoro lo excelentemente armado que está el curso, desde los canales de comunicación (mail y whp) hasta la información misma que se brinda... Además un acompañamiento permanente de tu parte que agradezco un montón, más aún en mi caso que no pude cursar uno de los días y vos estuviste atenta a ponerme al corriente y sacarme todas las dudas que me surgieran 🙏🏼👏🏼...
La propuesta de NO (SÍ) TENGO TIEMPO no tiene fisuras 😊👌🏼... Es súper completa y cierra por todos lados...
Te agradezco un montón y te felicito de corazón! Celebro los proyectos que con trabajo y constancia se concretan y admiro a las personas que están detrás de ellos..."

Luciano Cascón
ARGENTINA

¡Mirá todo lo que incluye!

Regalate una semana para resetearte!

Sesiones por Zoom

SESIONES

Son 3 encuentros de 2 horas, prácticos y participativos.

Grabaciones

GRABACIONES

Recibís la grabación, para verla cuando quieras!

Recursos

RECURSOS

Videos y artículos para profundizar, y tareas optativas.

Cuadernillo

CUADERNILLO

Muchos dibujos fáciles de copiar, para practicar y practicar!

Resumenes

RESÚMENES

Con todo lo que vimos, para que no tengas que tomar nota!

Acompañamiento

ACOMPAÑAMIENTO

Podés compartir tus avances y dudas en un grupo de Whatsapp.

PRÓXIMA EDICIÓN

Apurate! Los cupos son limitados y se llenan al toque!

LUNES 28/9, MIÉRCOLES 30/9 y VIERNES 2/10 
de 18:30 a 20:30 (hora Argentina)

Tenés tiempo hasta el miércoles 23/9 para inscribirte.

Programa No Tengo Tiempo

No tengo tiempo

Programa de 1 semana en que aprendemos un método visual para definir objetivos, activar proyectos y calendarizar las tareas... entre otras cosas!

El botón te llevará a Mercado Pago (no necesitás tener cuenta). En un máximo de 24 horas recibirás un mail con la info para prepararte (salvo el finde, que descansamos... en ese caso te llega el lunes).

Cualquier cosa por favor escribime a hola@anadorado.com o a mi celu +54 9 11 4479 3422 y lo resolvemos!


¡HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS!

$4.700 pesos (ARS)

¡Hola!

Ana Dorado

Me llamo Ana Dorado. He sido una de las personas más desorganizadas del mundo, y hoy las técnicas de gestión visual me ayudan a llevar una vida más enfocada, simple y feliz! Me encanta escuchar, visualizar, ordenar, organizar, sintetizar y sistematizar. Me apasiona buscar la forma más simple de explicar las cosas.

Estudié Diseño Gráfico (UBA). Me especialicé en Tipografía (Universidad Autónoma de Barcelona). Aprendí y aplico Scrum (Scrum Alliance) y Kanban en distintos proyectos, y métodos de productividad personal en mi vida. Incursioné en UX (Experiencia de Usuario), Arquitectura de la Información, Lean Startup y Design Thinking. Y me formé en Constelaciones Familiares (Espacio Dragma).

Amo lo que hago. He trabajado sola, en equipos y para equipos. Hoy ayudo a visualizar ideas y procesos a equipos de compañías de innovación, y también a empresas tradicionales, tanto nacionales como internacionales. Entre mis clientes cuento a Google, Despegar, MercadoLibre, Banco Solidario de Ecuador, Banco Popular de Honduras, YPF, Ausa, Arcor, Answer Sura, Mondelez, Natura, Quilmes, Banco Interamericano de Desarrollo, IBM, entre otros. Siempre focalizada en bajar a papel las ideas, y en que aprendamos a volver simple lo complejo.

Me suelen preguntar...

Seguro que no sos un desastre, pero no te lograré convencer por acá. No obstante, te prometo (y te devuelvo la plata si no es así!), que en el módulo 1 vas a aprender lo necesario para la técnica... y que te vas a sorprender de lo que sos capaz. Confiá en mí!

Necesitaremos algo de esto:
+ hojas de papel (el tamaño que tengas, preferentemente lisas, pueden ser borrador)
+ marcadores (los que tengas, si no tenés: lapicera sirve igual)
+ notas adhesivas chicas y grandes ("post-it", de aprox 3x5 y aprox 7x7...)

... y cualquier cosa de tu cartuchera!!!

Eso depende de la dedicación que quieras ponerle, y de tu disponibilidad. Idealmente, tratá de contemplar una hora el martes y una el jueves, para la tarea. 

Sí! Claramente, no es una sesión de terapia... pero vemos técnicas que ayudan a liberar el cerebro y organizar las ideas... y eso va tanto para cuestiones profesionales como personales. 

Sólo te aviso que, sobre todo el módulo 2, nos enfocamos más bien en proyectos (puede ser tu tesis, una charla, un curso, una web...).

¿Te quedan más dudas?

Escribime y contame!

Las fotos que de este sitio son gentileza de: Vero Giachello, Tui Estudio, Pigmalion.TV y Maria Nieves de Designit BCN.

Built with Mobirise - Read more