EN EVENTOS

free website templates

Una forma innovadora de llegar a a tu audiencia.

Vos hablá: sintetizamos en imágenes lo que digas. Creamos un resumen visual en vivo, que luego enviamos a los participantes.

Mobirise

¿En qué consiste?

Contratando el servicio para tu evento, obtenés:

Mobirise

UN INFOGRÁFICO EN VIVO

Durante el evento, sintetizamos en vivo lo que se hable en un gráfico visible (en la pared, o proyectado en una gran pantalla).

Ayuda a la audiencia a comprender, a mantener el foco, y a tener un registro.

Mobirise

UN RESUMEN VISUAL DESPUÉS

Al finalizar, creamos un archivo digital como resumen visual de todo lo que se habló (un PDF con varias páginas de dibujitos).

Podés mandarlo a los asistentes, y usarlo para redes sociales y presentaciones futuras.

En la pared, en un panel o proyectado en una gran pantalla

Preguntas frecuentes

¡Sí! Tenemos una idea previa del contenido, pero el infográfico se va armando a medida que el/la orador/a habla. Como si fuera una interpretación gráfica.

Lo más útil, es tener una charla previa con el/la orador/a, para que nos cuente muy brevemente de qué va a hablar; si va a desarrollar un concepto nuevo; y con qué idea le gustaría que se vaya el público. 

Eso puede ser en vivo antes de su charla, o bien el día anterior a través de un audio de Whatsapp. Sirve más aún que la presentación (porque en general la gente se expresa distinto de lo que pone en la PPT).

La mayoría de las veces, incluso oradores/as de renombre acceden a esto, pues saben que después recibirán un resumen visual de su charla, y eso les suele gustar!

La forma más simple es empapelar una gran pared (para eso, hay que asegurarse de que en el espacio permiten pegar papel).

Para esto te ayudaremos en cada caso. 

Si eso no fuera posible, es necesario conseguir una estructura para sostenerlo... o bien ir por la opción de pantalla grande!

Depende del tiempo que estemos graficando lo que hablen. En un caso ideal, sería algo así:
* hasta 4 horas: 10 x 1,5 metros
* hasta 8 horas: 20 x 2 metros

De todas maneras, cada caso es distinto, y te vamos a ayudar a gestionarlo. La técnica es nueva, así que nos vamos adaptando a las posibilidades... y siempre surgen nuevas alternativas!

Dibujamos en una tablet, y se va proyectando en una gran pantalla mientras la gente habla.

En general, esa proyección reemplaza a la misma presentación (y a la audiencia le gusta!). En otros casos, hay doble pantalla: una con presentación, y otra con los dibujos en vivo.

Para eso, llevamos un iPad Pro con un Apple Pencil, y un cable adaptador lightning (si tienen de backup mejor!). Con eso, conectamos el iPad a un monitor de salida HDMI, que replica la imagen.

Si la parte técnica te parece muy compleja, no te preocupes! Te vamos a ayudar especialmente.

¿Te animás a probarlo?

Contanos qué tenés en mente para tu próximo evento... ¡te ayudamos a pensar!

ALGUNOS CLIENTES

¿Querés saber más?

¿Te gustaría contratar el servicio para un evento? ¿Para un workshop o reunión? ¿O brindar a una capacitación para tu equipo? ¡Contanos qué tenés en mente y lo pensamos juntos!

Trabajamos en:

Casa Indus Coworking
¡El mejor espacio de trabajo del mundo!

Encontranos en:

Acevedo 1175.
Buenos Aires, Argentina

¡Hablemos!

hola@anadorado.com
+54 911 4479 3422

Las fotos que de este sitio son gentileza de: Vero Giachello, Tui Estudio, Pigmalion.TV y Maria Nieves de Designit BCN.